Sunday, October 19, 2008

SOAD


Hacia tiempo que queria dedicar una entrada a estos artistas que tanto me entusiasman, se tratan de System of a down, conocidos por la mayoria de las masas por sus canciones como toxycity y chopsuey.


la Primera vez que escuché algo de ellos, fue por el 2002, un anuncio de la tv de un mundial de motociclismo o algo por el estilo, con la canción de toxycity de fondo.


Estabamos de taller de armaduras y armas para el primer EFEYL al que fui, y yo en el ordenador mirando chorradas o alguna guia pal diablo 2 de runas (mu friki).


Entonces en el anuncio, ponia abajo el titulo de la cancion y el grupo (SI! algo realmente rarisimo, pero lo hicieron). Entonces abrí el kazaa (si por esa epoca el kazza era lo que estaba a orden del dia, o también llamado el metevirus).

Me puse manos a la obra y epale, cancion entera para poder escuchar y la verdad que me gustó de sobremanera.

Esa misma semana me compré el disco de toxycity y la verdad, fue una compra muy buena, no habia cancion que no me gustase.
Pasó el tiempo y descubrí el album que sacaron en el 98, (system of a down) y aunque mas machacon, también me acabó gustando.
Realmente, contar cosas de este grupo os acabará aburriendo, y si teneis interés la wikipedia os informará de ello xD.
Sus canciones te hacen viajar en un tren de sentimientos. Risa, alegria, emocion, melancolia, ganas de bailar, etc...

Ahora Serj Tankian se ha ido por su lado y Daron con el resto, han hecho un album por su cuenta (Scars on Broadway) que sinceramente, me gusta más que el disco de serj (Elect the dead) excepto por la cancion de empty walls, que me parece sublime y me encanta.

Ando a la espera de que estos magos de los acordes vuelvan a juntarse para hacernos disfrutar de esos riffs, cambios de ritmos y mucho más.

3 comments:

Calamidad Ambigua said...

Grandes! Me quedo con el video de Question, y Forest como canción. Y lonely Day, y...

Grandes. Si.

Anonymous said...

El grupo está genial, yo lo descubrí en bachiller por un amigo, creo recordar :P.

Ves? leo tu blog jajaja

Cuidate bicho

Tam

Unknown said...

CONTIGO NO! BICHO!!!

XDDDDDDDDDDDDDDD